top of page

Permítete ser consciente, respira vida

  • Foto del escritor: Meritxell Llorca
    Meritxell Llorca
  • 18 mar 2019
  • 1 Min. de lectura

Estamos constantemente conectados al exterior. Creemos que cada problema, tiene un origen, y pasamos horas tratando de resolver, buscando el origen de cada uno de ellos, creyendo que hay multitudes de orígenes.


Es hora de que conectemos con nuestro interior, porque en realidad, el origen de todo, es nuestra mente.

Debemos aprender a construir nuestra energía interna, y para ello, la meditación es una de las técnicas más eficaces, ya que te permite llegar a un estado de consciencia que nos ayuda a sentirnos libres de pensamientos y emociones negativas


Aprende a controlar tu respiración: inspira profundamente, y expira poco a poco, sin prisa.


Si te resulta complicado concentrarte, repite un mantra que te ayude a no distraerte durante tu práctica y encontrarás una relajación total.


El mantra que nosotros llevamos grabado en nuestro ADN, por nuestros viajes y experiencias vitales es: “Om Mane Padme Hum”. También puedes escribir tu propio mantra.





Existen distintas técnicas de meditación: Concentración: en base a la respiración, idea o imagen. Algo en lo que concentrarnos y evitar divagar. Contemplación: presta atención a tus experiencias, para estar más conectado con el presente y tener mayor atención ante la vida.

Trascendencia: sin intento de dirigir la atención y libre de cualquier control mental, cuerpo y mente se relajan de forma profunda, al no estar involucrados en un esfuerzo mental de concentración o contemplación. Se trata de introducirse en el estado más poderoso de la conciencia.


Alcanza una vida llena de Sabiduría, Felicidad, Salud y Bienestar



Comentários


Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
bottom of page