top of page

Hawaiano y Californiano: Los masajes más sensitivos y relajantes

  • Foto del escritor: Meritxell Llorca
    Meritxell Llorca
  • 9 nov 2020
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 29 sept 2023

El estrés y otros factores que nos rodean, afectan a nuestra vida cotidiana y muchas veces pensamos en darnos un masaje o algún tratamiento que consiga relajar el cuerpo y la mente pero no sabemos muy bien qué elegir. Bien, os voy a dar un consejo: ¡¡probar estos masajes!!


Ahí va una breve explicación de cada uno:


Lomi Lomi (Hawaiano):


Hawaiano y Californiano: Los masajes más sensitivos y relajantes

Se trata de una de las formas más profundas que existen de masajear el cuerpo y su objetivo es conseguir la armonía total trabajando todos los músculos y facilitando el paso de los fluidos energéticos. La clave de este masaje está en que actúa al mismo tiempo sobre diferentes zonas, de manera que al cerebro le cuesta concentrarse en dos áreas distantes a la vez, por lo que la persona que lo recibe desconecta automáticamente y se deja llevar. Este fluir de energía, acompañado de continuos masajes, relaja a la persona por completo, ayudándole a liberar viejos pensamientos, patrones de comportamiento que causan limitaciones y que la filosofía Huna nos dice que están en nuestro cuerpo y no en nuestra programación mental. Aconsejado para el estrés, el cansancio, la sensación de derrumbamiento y sobretodo, para aquellas personas que atraviesan por algún cambio en sus vidas, ya que les ayudará a afrontar la nueva situación.


Californiano:

Hawaiano y Californiano: Los masajes más sensitivos y relajantes

Esta técnica de masaje además de brindarte un rápido bienestar físico, ayuda a alinear los tres centros básicos (físico, emocional y mental). Destaca por la calidad deL contacto, la suavidad y sensitividad de las manos, la fluidez de los movimientos largos como. Así es como a medida que el tejido se va abriendo a éste contacto cálido, se puede ir mas profundo. Una sensación de relajación es lo que percibe el paciente a través del cuerpo y el masajista responde con movimientos integradores. Este trabajo se ajusta más a personas que quieran tomar conciencia de su cuerpo, mejorar su postura o su respiración, aquellas personas que tengan dolores crónicos o estrés. Es aconsejable para personas que estén atravesando un proceso de cambio o una crisis pues puede aportarle una nueva visión a su propia vida.


Espero que lo probéis!!

The Spa Room

The Spa Room

  • alt.text.label.LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook
The Spa Room

©2024 Barcelona · The Spa Room

bottom of page